Re:Hola Nestor (TTT-Technik, Tipps und Tricks)
Als Antwort auf: KANGOO for all the World von Néstor Rodriguez. CLUB KANGOO.COM.AR am 17. Oktober 2002 01:25:06:
x1/11514.htm
Si, hablo un poquito argentino. Lo aprendi viajando un ano en tu pais de septiembre 96 hasta julio 97. Pasé la mayoria del tiempo en el sur en el Parque Nacional Nahuel Huapi, trabajé en un Colegio en Bariloche, pues bajé hasta Puerto Natales, subi la costa del Atlantico y me fui a descubrir la region de Salta, el salar de Uyuni en Bolivia y el desierto de Atacama en Chile.
Una maravilla, los paesajes y la gente de tu pais.
Este ano volvi a ver a unos amigos de Bahia Blanca pués baje para visitar los del sur.
Pero que quilombo, este pais!!! No entiendo por qué la gente no se mueve...
Por qué esta pasividad de todo un pueblo que no reacciona ante tal avasallamiento ? Ahora me parece que se hace LA CATEGORIZACIÓN DE LA POBRESA. Pareciera que es algo que está y va a estar para siempre.
NOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooo......... no puede ser así, la sociedad toda, tiene que verla como algo a erradicar, terminar, abolir Y NO como algo que vino para quedarse, perdurar, como una condición natural de una vasta porción de nuestra población. Y no se termina con la CARIDAD, sino con conductas distintas.
Disculpe, la affeccion que tengo por tu pais me llevo a hablar politica y vos quisiste hablar KANGOO.
Tengo un 1.9 TDI hace 6 meses y estoy muy contenta. Es mi primer coche - ahora mi VESPA esta muy celosa...
Bueno, te deseo lo mejor para tu pais.
Bienvenido en este forum.
Susanne
x1/11514.htm